Qué bonita familia… que bonita familia…. Carnalitos se dedicaban al robo a casa habitación

0
548

subirURIEL GÓMEZ CARMONA1 subirHEBER GÓMEZ CARMONA1

Coatzacoalcos, Veracruz, 19 de Marzo de 2014.- Señalados por el probable delito de robo a casa habitación, fueron aprehendidas dos personas del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Los detenidos dijeron llamarse Uriel Gómez Carmona, de 19 años de edad, estado civil soltero, ocupación albañil, escolaridad secundaria; y Heber Gómez Carmona, de 21 años, manifiesta vivir en unión libre, ocupación albañil, escolaridad secundaria, ambos originarios y residentes de Minatitlán, con domicilio ubicado en la colonia Insurgentes Norte.

Este martes, la Policía Naval se encontraba realizando actividades de prevención del delito, cuando al transitar por la calle Delfín, en el fraccionamiento Punta Caracol, les hizo señas el vigilante de seguridad de ese conjunto habitacional, informándoles que metros más adelante se encontraban dos sujetos con varios aparatos electrónicos.

De inmediato atendieron el reporte y se trasladaron hasta el sitio referido acompañados del ciudadano, visualizando a los ahora detenidos con los aparatos, al mismo tiempo que una dama gritaba que se llevaban sus pertenencias.

La agraviada dijo que iba llegando a su casa de trabajar, cuando vio a un sujeto vestido con playera color amarilla, pantalón de mezclilla azul, con una televisión en el suelo, mientras que el otro se llevaba otro aparato.

Al llegar a su vivienda se dio cuenta que la chapa de la puerta estaba dañada, comprobando que los aparatos que llevaban los individuos eran los suyos, además de dos computadoras portátiles, optando por pedir el apoyo.

Cabe mencionar que la dama señaló a los sujetos como las personas que se llevaban sus cosas, por lo que fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here