“Que Bozzo y Televisa soliciten por escrito réplica”: Aristegui

0
625

La conductora del programa de noticias matutino de MVS respondió a Emilio Azcárraga para que éste le formule por escrito la petición.

 

armen Aristegui pidió a Televisa que solicitara su derecho de réplica por escrito en respuesta a  la exigencia de derecho de réplica formulada ayer por la conductora de televisión Laura Bozzo, en torno a la polémica desatada entre ambas desde el miércoles 25 de septiembre, luego que la periodista acusó  el uso indebido de recursos públicos por parte del gobierno del Estado de México, quien facilitó a la conductora peruana un helicóptero oficial para la realización de un programa tras la tragedia ocasionada por las lluvias en Guerrero.

“Tiene gracia que Televisa pida a gritos su derecho de réplica, cuando su conducta en la materia deja mucho qué desear”, contestó la periodista. “No es cualquier cosa. ¿Cuántos ciudadanos han pedido el derecho de réplica a Televisa? ¿A cuántos se les ha otorgado?”, dijo la locutora al finalizar la Primera Emisión de Noticias MVS este viernes 27 de septiembre.

 

La periodista recordó que el derecho de réplica es una figura que no está regulada, de forma que queda a nombre de los medios y los periodistas concederla o no. Bajo esa premisa, si Televisa solicita su derecho de réplica, Aristegui les pidió a Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez formularla por escrito.

Sobre la televisora, Aristegui dijo que “los desfiguros de Televisa ya no tienen límite”, mientras que sobre la petición del derecho de réplica formulada por Bozzo acusó  “busca llevarme al terreno de un grotesco espectáculo“.

Aquí el video de lo dicho por la periodista:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here