Que le lloverá duro y tupido a Las Choapas

0
486

Las Choapas Ver.-

Lázaro Cruz García

El Sistema sismológico estatal prevé intensas lluvias en las próximas horas en la zona sur por lo que el  director de Protección Civil municipal de Las Choapas, Francisco Javier García Cruz toma toda clase de precauciones sobre todo en el área rural para que las familias no sean afectadas por la Onda Tropical número 11.

 “Durante el fin de semana se pronostican lluvias ligeras a fuertes, con una temperatura variante de 23 grados centígrados a 31 grados, pero durante las noches es cuando se registraran los aguaceros”, aseguró el funcionario municipal.

Las lluvias fuertes se deben a un sistema de baja presión causado por la Onda Tropical número 11 que generará nublados y lluvias en Las Choapas, por lo que se pidió a los ciudadanos estar alerta a las recomendaciones.

En lo que refiere las comunidades rurales, señaló que no ha tenido reportes sobre afectaciones severas, ya que los arroyos bajos son los que se han desbordado sin causar daños a viviendas, aunque el director pidió reportar cualquier incidente a Protección Civil para que sean ayudados cuanto antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here