Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! Mensaje del Canelo a Messi

0
102

El ex-seleccionado argentino no dudó en defender a Messi tras los comentarios de parte del púgil mexicano, quien comentó que el astro del PSG pidiera “a Dios que no me lo encuentre!!”.

Sergio ‘Kun’ Aguero, ex-jugador de la selección Argentina, salió en defensa de su compatriota Lionel Messi, luego de que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremetiera contra el astro tras la difusión de un video donde aparentemente se le ve pateando la playera del ‘Tri’.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? […] Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!

En las imágenes del vestuario argentino celebrando la victoria, Messi aparece saltando junto a una camiseta de México que está en el suelo, a su lado.

El ex-compañero de Messi, el ‘Kun’ Agüero, no tardó en defender al astro y respondió al famoso peleador mexicano.

Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da.

Tu cállate cabron que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de mexico, le tiras cagada a todo Mexico y se la cromas a los demás ponche hipócrita cabron.