Que le vendieron carne en mal estado en el mercado

0
527
Rosa del Carmen Gutiérrez Pavón.
IMGQue le vendieron
Por su parte Emilio Ramos propietario de la carnicería, explicó que expende carne de calidad, por lo que señaló que era completamente falsa la declaración de la quejosa.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Carne en estado de descomposición, fue lo que a la hija de la señora Rosa del Carmen Gutiérrez Pavón; le vendieron en una conocida carnicería que se ubica en el interior del mercado municipal Benito Juárez de esta villa, hecho que desató la molestia de la mencionada señora quien de inmediato acudió a hacer el reclamo al tablajero.

Gutiérrez Pavón quien tiene un pequeño negocio en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, en donde ofrece antojitos, mencionó a este este medio de comunicación, que inmediatamente notaron algo extraño en el medio kilo de carne molida que su hija había comprado, esta presentaba un mal olor, además de tener un color verdoso, sumado a que era más grasa que carne.

Por esto acudió a dialogar con el tablajero responsable  quien le exigió que le cambiara la carne o bien que le devolviera su dinero ya que estaba descompuesta, pero señaló que tras hablar con el citado carnicero este simplemente se comenzó a reír, argumentándole que no le podía cambiar nada, debido a que si hacia esto tendría perdidas.

Por su parte Emilio Ramos propietario de la carnicería, explicó que expende carne de calidad, por lo que señaló que era completamente falsa la declaración de la quejosa, además de que no podía hacerles algún cambio del producto o devolución del dinero debido a que la carne ya no estaba en la misma condición que cuando se le entregó a la niña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here