Que no la golpeó!

0
797

11 November, 2013 06:43:00
image

Y QUE NO LO DETUVIERON
* Que fue puro chisme de Loret de Mola, Las Vegas Metropolitan Police departament tampoco tiene registro de la detención del veracruzano, y es público * “Me robaron el celular y desde entonces hacen mal uso mis datos, cuentas, de correo, face, etc”: ex diputado 
Agencias
El ex diputado local Ulises Ochoa Valdivia desmintió que haya sido detenido en Las Vegas, la versión que circulara por redes sociales desde hace unos días, la habría difundido el periodista Carlos Loret de Mola, quien se encuentra haciendo un curso de corresponsales de guerra, en Harvard, EU.
Loret de Mola solo publicó la información en su twitter sin que haya dado a conocer algún número de averiguación previa o fichaje.
A la par, por la cantidad de detenidos que hay en esta ciudad de los Casinos y aquella frase falsa de “lo que pasa en las Vegas, se queda en Las vegas” la Vegas Metropolitan Police departament, a cargo del Sheriff Douglas C. Gillespie, tiene un sistema público de información para que la gente pueda buscar a sus familiares detenidos, así como un sistema de pago de fianzas.
En los registros no aparece el nombre del ex diputado veracruzano, ni tampoco que haya sido detenida alguna persona de  Veracruz.
A menos que Ochoa haya maniobrado para no aparecer en el sistema de ingresados al centro de detención, la información oficial del departamento de policía señala que no fue detenido ni tampoco pagó alguna multa o fianza.
La versión difundida en las redes sociales decía que pagó una multa de 30 mil dólares y que podría ser condenado a tres meses con trabajo comunitario, el dólar está a trece pesos, es decir, por el escándalo público Ochoa, hijo de un dirigente sentista de alto nivel, habría pagado 390 mil pesos de multa, según.
En la foto que se difundió en las redes no aparece golpeando a su esposa, sino por el contrario trae una camisa discotequera y abraza a su mujer muy contento, la que supuestamente es su esposa, según las redes.
Ayer Ochoa en un comunicado, con la mano en la cintura negó la versión de su detención.
Argumentó que hace unos días le fue sustraído su celular, se lo robaron.
“Durante el viaje me robaron el celular, desde entonces están haciendo mal uso de la información que guardo en él, es decir, de mis fotos, contactos, redes sociales, y demás, seguramente filtraron desde ahí esta información falsa”, declaró.
“La noticia es totalmente fuera de contexto, efectivamente me encuentro de vacaciones en el extranjero con mi familia luego de una intensa tarea como legislador donde nunca tomé vacaciones por atender mi encargo, ahora estoy dedicándole mi tiempo completo a mi familia, a mi esposa que respeto y amo profundamente, soy un padre de familia responsable, educado en el seno de una familia con altos valores morales y principios”, manifestó.
“Entiendo el trabajo de los medios de comunicación a quienes agradezco de antemano el espacio que me otorgan para ofrecer mi declaración en el tema, como figura pública estamos expuestos a este tipo de situaciones, esto no tiene tintes políticos porque siempre me he conducido con respeto y diálogo en mi carrera política”, apuntó.
Cabe destacar que desde hace un año existe un problema fuerte de rivalidades políticas en la cúpula de la dirigencia del PANAL en el estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here