Quedan semienterrados, son rescatados por PC y Cruz Roja

0
462

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Cuatro empleados de una empresa privada, que labora para la Comisión Federal de Electricidad en una canaleta para la instalación de infraestructura eléctrica subterránea, fueron aplastados por arena y concreto que se desprendió debido a la vibración ocasionada por el paso vehicular.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas de este jueves en la esquina de la avenida Juan Escutia con la avenida Mariano Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los empleados identificados con los nombres de Ricardo Ramírez Rosales de 26 años de edad, Leonardo Juárez Rosario de 28 años, Luis Enrique Ramírez de 26 y Alegro Gómez Lara de 32, se habían introducido al canal para colocar el cableado.

De manera repentina los pedazos de concreto y arena cayeron sobre ellos, provocándoles golpes y dejando semi sepultados a dos, motivo por el que sus compañeros de trabajo solicitaron presencia de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Los cuatro lesionados fueron enviados a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresaron por el área de urgencias.

En el lugar del accidente el paso a los automóviles fue impedido y personal de la policía montó vigilancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here