Queman cuatro pipas; ¿venganza?

0
739
La flotilla pertenecía a la empresa petrolera Global Water y fue presa de las llamas al ser incendiadas por un comando
Uno de los tracto camiones que fueron incendiados por los tres sujetos,tras haber burlado la seguridad de Global Water.
Redacción

Un atentado sufrió durante la madrugada de ayer la empresa industrial petrolera Global Water, cuando un grupo de desconocidos burlaron la vigilancia y rociaron con gasolina a una flotilla de cuatro tracto camiones y a una camioneta pick up, para posteriormente prenderles fuego.

Los hechos delíctivos ocurrieron a las dos de la mañana de ayer domingo, sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas a la altura de la batería Samaria donde se encuentran las instalaciones de esta empresa petrolera.

Fuente policíacas consultadas por Tabasco HOY aseguran que una de las líneas de investigación es la posible venganza por el pago de cuotas por parte de la delincuencia organizada que podría estar exigiéndole dinero a la empresa para dejarla trabajar.

Durante el atentado, según investigación de las autoridades policíacas, tres sujetos no identificados ingresaron al estacionamiento de Global Water e inmovilizaron al guardia de seguridad, para posteriormente incendiar las unidades y huir saltando la barda de tres metros de altura.

Minutos después los guardias de seguridad dieron parte a los bomberos para sofocar el fuego, fue así que personal de Protección Civil acudieron para apagar el fuego, sin embargo el siniestro finalmente consumió las unidades.

De acuerdo a empresarios del sector de transporte de carga, consultados por este diario, cada uno de los tracto camiones tipo pipa, tiene un valor promedio de 2.5 millones equivalente a 10 millones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here