Queremos justicia no dinero; ruegan

0
462

justiciaLa SSP, trató de cerrar el caso ofreciendo dinero a la familia de Dody

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

“Queremos justicia, no dinero”, fueron los fuertes reclamos que hicieron ayer familiares de Dody, a funcionarios del gobierno estatal quienes arribaron ayer a Las Choapas al igual que el Subprocurador, Jorge Yunis Manzanares.

“Mi hijo no era un delincuente, no mataron a un perro, véanlo aquí de cuerpo presente, les pido hagan su trabajo maldita sea, ya basta de impunidad, hoy fue Dody mañana quien sigue, expresó tajantemente Sandra Luz Aguilar Cuello.

Y es que alrededor de las 14:30 horas, a la agencia del Ministerio Público arribó el Coordinador Regional de la Subsecretaria de Gobierno en la Zona Sur, José Luis Utrera Alcázar, así como del Delegado de Política Regional, Martin Roque Gracia.

Ambos funcionarios llegaron en la mejor disposición de atender personalmente el asunto y dar solución, no sin antes dialogar con el titular del Ministerio Público, Adrián Gómez Ortega, quien de igual forma hizo todo a su alcance para dejar conforme a los familiares de la víctima, aplicando simplemente la ley.

Minutos después llegó el Subprocurador de Justicia en el Estado, Jorge Yunis Manzanares, para corroborar que todo se estuviera haciendo de forma correcta, es decir integrando el expediente para consignarlo ante un juez y de esta forma se giren de inmediato las ordenes de aprehensión.

Es importante mencionar que Yunis Manzanares, manifestó a la familia de Dody Vicente Sierra, que nadie está ni estará por encima de la ley, con dinero no se comprara la vida de nadie, justicia habrá y personalmente se comprometió a llevar el expediente ante el juez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here