Quería matar a su abuelita

0
477
El menor se mostraba arrepentido ante la Policía.

Se trata de un menor de 12 años de edad, quien quedó en manos del DIF

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un menor de tan solo 12 años de edad, intentó matar ayer a su abuelita con un cuchillo pero no lo consiguió, motivo por el cual fue entregado al DIF Municipal en presencia de las autoridades policiacas y de ella misma.

La identidad del menor se omite por obvias razones, sin embargo, todo parece indicar que el motivo que lo orilló a actuar de esa manera, simplemente fue porque se quedó en casa y no lo llevaron a pasear a la ciudad de Coatzacoalcos.

Rosa Elvira Juárez Santiago, dijo ser la abuelita de este pequeño quien a punto estuvo de cometer un delito grave, luego de que tomara un cuchillo en sus manos y la persiguiera por toda la vivienda que tiene ubicada en la calle Ignacio Zaragoza perteneciente al barrio de Las Flores.

El menor quien se mostraba arrepentido ante los elementos policiacos, manifestó que sus padres Mario Casas Antonio y Rosa Margarita Olan Juárez, se encuentran separados desde hace mucho tiempo, incluso reveló que su madre lo abandonó por su indisciplina.

Sin embargo, reconoció que su abuelita es quien lo cuida pero no le da lo que necesita, ni lo deja ser, además de que ya no estudia, incluso se quedó hasta el cuarto grado de primaria, pero por motivos desconocidos decidieron sacarlo de la escuela.

Con el llanto en los ojos demostraba tal vez su dolor que sentía por dentro, sin embargo, las autoridades policiacas finalmente decidieron ponerlo en manos del DIF Municipal, ya que presuntamente no es la primera vez que atenta contra la vida de su abuelita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here