Roban en la Canaco LCH

0
468
Amantes de lo ajeno visitaron la Canaco.
Rompieron el techo para entrar a robar.
Rompieron el techo para entrar a robar.

Equipos de cómputo, impresoras y un cañón proyector, propiedad del tecnológico.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Otro extraño robo se registró en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), donde el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) tiene instalada una oficina a la que denominaron “Incubadora de Empleos”, de allí sustrajeron al menos 7 equipos de cómputo, impresoras y un cañón proyector.

Ayer lunes por la mañana, el docente y líder sindical Francisco Córdova Montero, llegó como todos los días a sus oficinas las cuales están ubicadas en la planta alta del edificio de Canaco, pero sorpresa se llevó al encontrar todo de cabeza.

Es decir, se percató del robo que amantes de lo ajeno cometieron, luego de haber ingresado por el techo al cual prácticamente abrieron un hueco y posteriormente tras servirse con la cuchara grande, colocaron una silla encima de un escritorio para poder sacar las cosas con facilidad.

Tiempo suficiente tuvieron los ladrones, quienes incluso hasta cigarros fumaron en el interior de las oficinas y se tomaron todavía un refresco de dos litros, además dejaron un mensaje escrito en la pared como burlándose de las autoridades el cual decía (sigan nuestros rastros), seguido de varias iniciales.

Hasta el momento se desconoce el monto total de este robo tan extraño, sin embargo, la denuncia penal seria interpuesta en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quienes resulten responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here