Quiere la base trabajadora del SUEM a Ernesto Ramírez Vargas como Secretario General

0
448
Ernesto Ramírez Vargas.

REDACCIÓN 60MINUTOS.INFO.

Moloacán Ver.-

La base trabajadora que conforma el sindicato Único de  empleados municipales (SUEM) del municipio de Moloacán, está respaldando la candidatura del C. Ernesto Ramírez Vargas para que sea el próximo Secretario General.

La asamblea de elección se llevará a cabo el próximo martes y Ernesto Ramírez Vargas es el aspirante más fuerte y el que quiere la base trabajadora para que los represente por segunda ocasión ya que en su primera administración consiguió logros importantes en las prestaciones que hoy tienen los sindicalizados.

Entrevistado al respecto Ernesto Ramírez Vargas dio a conocer que de acuerdo a los estatutos del sindicato, la asamblea se llevará a cabo a través del voto secreto.

La invitación ha sido de un grupo fuerte de compañeros que quiere que yo los represente, dijo en entrevista Ernesto a quien todos conocen como Tino a cambio me comprometo a respetar los derechos de mis compañeros y a conseguir mejores prestaciones y condiciones laborales para mis representados.

Dio a conocer que un grupo minoritario está impulsando a su adversario pero son compañeros que han tenido algunos problemas fuera de la ley como la pérdida de 70 mil pesos que uno de ellos hizo cuando lo mandaron a realizar un depósito y otros más, son compañeros que siempre se la viven amparados con gastos médicos desorbitantes, ese tipo de situaciones no se permitirán si logro el triunfo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here