Cae taxista de LCH con mota

0
553
Víctor Hugo Aparicio Juárez.

Se trata de Víctor Hugo Aparicio Juárez de 28 años de edad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un taxista fue detenido con marihuana por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que se le marcara el alto para una revisión de rutina ante la actitud sospechosa que mostraba.

De acuerdo al reporte de esa corporación, se trata de Víctor Hugo Aparicio Juárez de 28 años de edad, quien tiene su domicilio particular ubicado en boulevard Antonio M. Quirazco sin número, de la colonia J. Mario Rosado.

Fue alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado, cuando una patrulla repleta de policías estatales se percataron de la actitud sospechosa de este sujeto que tiene a su cargo el taxi marcado con el número económico 125 de esta localidad.

Por lo anterior, decidieron pedirle se orillara puesto que le efectuarían una revisión, encontrando debajo de su asiento una bolsa de nylon transparente que en el interior traía un envoltorio de papel periódico con droga en su modalidad de marihuana.

De igual forma se le encontró un pasa montañas de color negro, por tales motivos, fue detenido, trasladado a las oficinas de la SSP para que rindiera su declaración y puesto a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here