Quiso golpear a su mamá y terminó en los separos

0
529

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a joven sujeto por violentar a su progenitora.

El detenido dijo llamarse Juan Pereira Juárez, de 18 años de edad, de ocupación lava carros y con domicilio en el barrio San Diego perteneciente a esta municipalidad.

Ebrio sujeto fue ingresado a los separos preventivos el día de ayer, ya que fue reportado por su propia progenitora, debido a que arribó a su domicilio al parecer en estado de ebriedad y sin tener motivo alguno, comenzó a vociferar palabras ofensivas a tal grado de querer golpear a su propia madre.

Fue por ello que la agraviada hizo un llamado a las fuerzas policiales para que la ayudaran en su situación, llegando éstos en poco tiempo a la calle Ignacio de la Llave entre Barrio Vero y Victoria de la colonia Barrio San Diego.

Estando en el lugar, los policiales fueron informados de la situación, además de que la agraviada señalo a su agresor, identificándolo como su consanguíneo, mismo que al parecer por el estado en que se encontraba no controló sus acciones.

A petición de la parte agraviada, el infractor fue canalizado e ingresado a los separos preventivos donde fue sancionado conforme a ley por su conducta desplegada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here