Ebrio sujeto por escandaloso e instintos suicidas terminó detenido

0
513

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un individuo que alteraba la paz y el orden público.

El detenido dijo ser César Gonzales Ramón, de 41 años de edad, domiciliado en el barrio la Palma perteneciente a esta municipalidad.

En los separos terminó un sujeto el día de ayer que causaba tremendo alboroto en el barrio la Palma, ya que vociferaba que estaba cansado de la vida y que quería suicidarse, aunado a esto, lanzaba golpes en todas direcciones, por ello vecinos del lugar emitieron un reporte a las fuerzas del orden público para que calmaran al sujeto.

Los policiales atendiendo la situación, arribaron al callejón Jazmín del barrio citado, en donde se encontraron con el individuo que seguía desplegado su mismo comportamiento, ante tal hecho le informaron que sus acciones en el lugar público son infractoras y que sería sancionado.

Fue así que quien dijo ser César Gonzales Ramón, fue canalizado e ingresado a los separos preventivos para la sanción administrativa correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here