Sujeto terminó tras las rejas por causar daños a propiedad ajena

0
603

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un sujeto señalado por el probable delito de daños a propiedad ajena.

El detenido dijo llamarse José Aguirre Hernández, de 23 años de edad, originario del municipio de San Juan Evangelista y habitante del municipio de Minatitlán.

Los hechos se registraron el día de ayer, cuando una fémina transitaba a bordo de su vehículo sobre la Avenida Zaragoza, un motociclista impactó su vehículo provocando daños del lado del chofer, fue entonces que la agraviada descendió de la unidad para solicitarle al responsable que se hiciera cargo de los daños que había recibido su unidad.

Siendo éste a quien no le parecieran los reclamos de la parte afectada y abordara su motocicleta, agarrando del brazo a la agraviada y acelerara bruscamente lo que ocasiono que la fémina cayera al piso y sufriera algunas raspaduras.

Sin perder el tiempo la denunciante solicitó presencia policía, quienes arribaron en poco tiempo al sitio, y siendo informados de lo acontecido dieron búsqueda al agresor quien se había internado en puesto de antojitos.

Siendo señalado por la afectada, quien dijo ser José Aguirre Hernández, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here