Ciudadanía confía en trabajo del Mando Único en Coatzacoalcos

0
731

:: En un sondeo realizado entre comerciantes del primer cuadro de esta ciudad, se pudo corroborar que la población aplaude las acciones de la SSP está llevando a cabo en materia de seguridad

Coatzacoalcos, Veracruz.-

“Con la Policía Estatal nos sentimos más seguros”, aseguró Gabriela, una comerciante ubicada en el Parque Independencia, luego de ser cuestionada sobre la labor que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el primer cuadro de la ciudad.

Desde que elementos de la nueva Policía Acreditable trabajan en coordinación con la Policía Naval, los recorridos de vigilancia se han intensificado considerablemente, la presencia policial se siente en toda la ciudad, mencionó la ciudadana.

Vendedora de frutas en el primer cuadro de la ciudad, Gabriela dijo sentirse más segura desde que los policías se encuentran ubicados en el parque, “está perfecto que la Policía Estatal este recorriendo las calles, porque aquí hay comercios, nos sentimos más seguros”, aseveró.

Por su parte, Aurelio coincidió con Gabriela, pues comentó que la presencia de los uniformados le da tranquilidad a las familias que se reúnen en el primer cuadro, pues agregó anteriormente había mucha inseguridad y asaltos y ahora, gracias a los elementos las cosas han cambiado.

“Antes había mucha inseguridad y muchos asaltos, ahorita se ha calmado un poco con la presencia de la Policía Estatal y Naval, está bien porque el parque se llenaba de “teporochos” en las bancas y eso le daba mal aspecto al lugar y ahora todo eso ha cambiado”, destacó.

Santiago mencionó que ahora la seguridad es visible, “antes deambulaban muchos vagos, ahora ya es diferente porque está la policía aquí, los teporochos ya se van para otro lado, eso daba mala imagen porque vienen las familias, me parece bien que hagan sus recorridos”, abundó.

Finalmente Andrea Sofía, precisó que con la Policía Estatal están más seguros y eso se nota al transitar por las calles del Centro, donde recorren los uniformados para vigilar y mantener la tranquilidad de las familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here