Capacitan a funcionarios del ayuntamiento de Las Choapas.

0
578

Las Choapas, Ver.-

Con la intención de brindar un mejor servicio de calidad y atención a la ciudadanía, directores y jefes de áreas del ayuntamiento recibieron capacitación con el que se pretende fortalecer la relación entre ciudadano y funcionario público de este municipio.

“Como lo dije al principio de la administración, no vamos encontrar el hilo negro, pero sí, vamos a tratar de ir mejorando, dijo el presidente municipal Miguel Ángel Lendechi Ochoa, luego del curso “Trabajo en equipo” que impartió la psicóloga Tania del Rosario Mora Gonzáles en la sala de cabildo.

Comentó que una de las preocupaciones de su gobierno es brindar un mejor servicio a la ciudadanía, aprovechando la oportunidad que tiene, de contar con el apoyo del diputado Renato Tronco Gómez, con quien trabaja de la mano para el crecimiento de Las Choapas.

Dijo que hay gente capacitada en las diferentes áreas del ayuntamiento, aunque reconoció que en todo municipio, muchas veces se carece del tacto para ejercer una función pública, es por ello, que se está brindando una serie de curso para una mejor atención a la ciudadanía.

“Es por ello que, a partir de ayer se iniciaron los primeros cursos para capacitar a todo el personal, empezando con directores, empezamos con un curso de “Trabajo en equipo”, donde  se dieron muy buenos resultados, fue muy dinámico, muy interactivo” expresó el funcionario.

Además aseguró que con ello, se pretende cambiar la forma de actuar, de pensar y con esto ser un representante digno de una función pública en el ayuntamiento.

Detalló que otras empresas están haciendo lo mismo, capacitando a toda la población que labora en ella, por eso, se seguirá impartiendo otros cursos de diferentes temas, curso que no tan solo servirá en representar un cargo digno en el palacio, sino tendrá un efecto más allá, pues servirá para un crecimiento personal a futuro de quienes tomen esta capacitación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here