Violador de menor ya está en el CERESO

0
837

El responsable es el encargado de grúas “Mega Plus”, ya está en el Cereso

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por el probable delito de “Pederastia”, Jorge Alberto Muñoz Mateo, fue consignado ayer por la fiscal de la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, tras ser detenido por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo al reporte de las autoridades judiciales, este sujeto de 25 años a través de la red social Facebook conoció a una menor de edad la cual resultó para variar ser su vecina, misma que tiene su domicilio particular ubicado en la colonia J. Mario Rosado.

Poco a poco la fue conociendo y enredando, al grado de enamorarla vía internet, incluso por mucho tiempo mantuvieron de esta forma la comunicación sin que los padres de ella de tan solo 13 años de edad, tuvieran conocimiento.

No obstante, fue el pasado martes cuando este sujeto quien es el encargado de grúas “Mega Plus”, que se encuentra ubicada en carretera Las Choapas-Cuichapa justo a la altura del kilómetro 1­+800, citó a la jovencita en ese mismo corralón presuntamente para platicar frente a frente.

Sin embargo, dentro de unas oficinas que se encuentran en ese mismo lugar y que incluso se encuentran acondicionadas como un motel, Jorge Alberto Muñoz Mateo, sostuvo relaciones con la menor de quien se omite su nombre por obvias razones.

Las horas transcurrieron y los padres de la “victima” comenzaron a desesperarse, puesto que de la telesecundaria donde estudia y de donde debió salir para estar en casa temprano nunca llegó, motivo por el cual comenzaron a buscarla.

Es importante mencionar que fueron sus mismos tutores, quienes misteriosamente dieron con su hija y al mismo tiempo solicitaron la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, detuvieron al responsable por el delito de Pederastia, mismo que hoy se encuentra ya recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here