Ramas de árboles podrían ocasionar cortos circuitos

0
563

La población pide que el director de PC se ponga a chambear

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Las grandes ramas de algunos árboles, pueden ser los causantes de cortos circuitos, que podrían dejar sin el suministro eléctrico a los habitantes de varias calles, incluso se pueden generar daños a los aparatos electrodomésticos de las personas.

Esto ha generado la preocupación de la población, quienes han manifestado ser de gran necesidad la intervención del personal de Protección Civil, que encabeza Jorge Celaya Hernández.

Para que acudan a cortar las ramas de los árboles, ya que han señalado que se escuchan fuertes sonidos donde las ramas hacen contacto con los cables de alta tensión, incluso del contacto resulta una gran cantidad de chispas, que ponen en peligro a la ciudadanía de sufrir lesiones.

Estas situaciones se pueden ver en las calles Manuel Negrete de la colonia Nueva Esperanza y en un tramo de la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, por mencionar algunas.

La población pide que el funcionario arriba mencionado cumpla con las labores que implican el importante cargo que ocupa en la presente administración, ya que de no ser así un serio problema se puede derivar.

Y es que a esta persona solo se le puede ver a bordo de unidades de Pemex, después de esto se desconoce si está realizando su labor para prevenir accidentes en la geografía del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here