Vuelca unidad de Pemex

0
467

Dos trabajadores de PEMEX Cuichapa salieron con lesiones leves

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, en el km 6 de la carretera Cuichapa–Las Choapas, un camión que transporta personal de la empresa Pemex, volcó debido al exceso de velocidad a la que se desplazaba su conductor.

La unidad siniestrada es un autobús color blanco de la marca International, con placas de circulación 2–XFZ–68, el cual era conducido por Jaime González Chacón, quien iba acompañado por Martin Cruz Sotero, este mejor conocido como “el Toro”, ambos con domicilio en esta villa.

Los hechos ocurrieron en el punto arriba mencionado, cuando estos trabajadores de la paraestatal, se dirigían a la ciudad de Las Choapas con el fin de cargar combustible; al tomar una curva muy pronunciada el chofer perdió el control de la unidad, saliéndose a su costado derecho según dieron a conocer las autoridades de transito de Las Choapas.

Luego del percance el camión presentaba daños en la carrocería y terminó fuera de la carpeta asfáltica del lado derecho y casi con las llantas para arriba.

Tras el accidente acudieron cuerpos de rescate y autoridades de transito de Las Choapas pero no encontraron a los trabajadores petroleros, quienes dejaron abandonada la unidad; posteriormente por sus propios  medios llegaron al hospital “El Plan” ubicado en la ciudad de Las Choapas, en donde recibieron atención médica y por fortuna no resultaron con lesiones de gravedad, dando a conocer que fueron sacados por otra unidad que iba a acceso de velocidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here