Ramas provocan cortos circuitos en la calle Pino Suarez

0
505
DETALLES DE ADJUNTOS IMGramas-provocan-cortos-circuitos-en-la-calle-pino-suarez

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Un llamado a la dirección de protección civil y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la que está haciendo el adulto mayor José Gonzales Trinidad, habitante de la calle pino Suarez de la colonia Comercial.

Esto debido que desde hace varios meses está sufriendo las consecuencias de dos enormes arboles ubicados frente a su casa, las grandes ramas de estos hacen contacto con los cables de alta tensión provocando cortos circuitos.

Explicó que el corto circuito se origina cuando se presentan fuertes vientos, el aire mueve las ramas que golpean los cables.

Gonzales Trinidad dijo que la problemática ya es del conocimiento del director de protección civil municipal, Jorge Celaya Hernández quien ya acudió a observar la situación, tomar fotos y palpar los árboles, esto a fin de cerciorarse que los arboles no estén electrificados y provoquen un accidente entre los vecinos del lugar y peatones.

Dijo que es importante que el director de dicha dependencia actué solicitando la intervención de la CFE para llevar a cabo el corte de las ramas de los dos árboles. Sin embargo hasta el día de hoy las autoridades no muestran el interés necesario por darle solución a este problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here