Supuesto muerto provoca movilización policiaca

0
506
el-lugar-dnde-supuestamente-estaba-el-cuerpo

Después la psicosis “apanico” por medio del celular a cientos de personas.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Gran movilización policiaca se presentó cerca de la media noche del pasado martes, las autoridades policiacas fueron alertadas del hallazgo de un supuesto cadáver localizado en las inmediaciones de la gasolinera de esta localidad.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio de comunicación, todo se originó cerca de las 23:30 horas, cuando un desconocido que pasaba por las inmediaciones de la gasolinera le pareció ver el cuerpo de una persona a la que creyó muerta, ya que estaba tirada a la orilla de la carretera, por lo que dio parte a las autoridades policiacas.

Tras la llamada del desconocido, los elementos policiacos se movilizaron al lugar donde supuestamente se encontraba el cadáver, pero a su llegada no encontraron nada en el lugar, realizaron revisiones a los alrededores sin encontrar el supuesto muerto.

La alerta se incrementó al divulgarse un mensaje de texto a través del WhatsApp donde se alerta de levantones y muerte a persona de la localidad, esto a manos de un supuesto grupo criminal, situación que mantiene en alerta a la población.

La noticia del supuesto hallazgo corrió como reguero de pólvora, y es que se había hecho mención que se trataba de un conocido sujeto, por ello desde la mañana de este miércoles era el tema a comentar en distintos puntos de la localidad. Por fortuna todo se trató de una falsa alarma, ya que las autoridades policiacas desmintieron haber encontrado algún cadáver en el mencionado lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here