Ratifican a nuevos socios de la cooperativa de Transportes del Istmo

0
1704

También desconocieron de manera legal a un grupo los cuales sin tener documentos legales se sentían dueños de la empresa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

En las instalaciones de la terminal de autobuses de la Sociedad Cooperativa de Transporte Cuichapa, Nanchital, Coatzacoalcos, SCL y Transportes del Istmo, el pasado viernes se reunieron los integrantes de la directiva de dicha empresa para llevar a cabo una asamblea con el fin de ratificar las solicitudes de nuevos socios.

Estos fueron Luis Alberto Gonzales Reyes, Lourdes Sánchez Baruch, Guadalupe Betanzos Sánchez, Tomás Jiménez Armas, Romeo Olguín Velázquez y José Maldonado Nolasco.

Así también en presencia del notario público número 24 de la ciudad de Las Choapas, Juan Pablo de la Puente Islas, quien dio legalidad a lo acordado y aprobado por la asamblea, quedó asentado el total desconocimiento a un grupo de supuestos socios de la ciudad de Acayucan los cuales se dijeron ser los dueños de la misma, pero esto fue desmentido, por lo cual dichas personas quedaron fuera de manera definitiva.

Estas personas responden a los nombres de Camilo Armas Hernández, Emilio Hernández Moreno solo por mencionar algunos.

A esta asamblea acudieron los directivos de esta cooperativa como fueron Jesús Olguín García, Félix Daniel Padua Fernández, Javier Linares Suarez, Ricardo Carrillo de la Fuente, Álvaro González Días, Edmundo Padua Alor, José Mendoza Cazarín y Abel Pacheco Torres.

En otro punto a tratar se realizó la renovación y actualización del convenio con fecha del 15 de Junio del año 1988 con respecto a la prestación de servicios de transporte de pasajeros por parte de la sociedad cooperativa, SCL que cubre diferentes rutas en la región sur del estado.

Tras este evento de suma importancia, fue cuestionado el presidente del consejo de administración de esta villa, Jesús Olguín García, quien dijo que villa Cuichapa siempre ha estado sujeta a la empresa de transportes del Istmo, pero con la asamblea esto ya es de manera legal.

Por su parte el presidente del corporativo en la ciudad de Acayucan, Tomás Jiménez Armas, señaló que esto tiene como fin dar un mejor servicio e ir acabando con los problemas que puedan frenar la mejora en la empresa y con lo cual se afecta al usuario.

Dijo que los supuestos dueños que ahora han quedado fuera de la cooperativa no contaban con certificados, por lo que no podían llegar a más y para evitar más conflictos se convocó a la asamblea para llegar a un acuerdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here