Rayo ocasiona daños en una iglesia

0
432
Cayó rayo en una de las cúpulas en la iglesia de Tlacuilo

Cayó en una de las cúpulas en la iglesia de Tlacuilo

Escrito por: Jairo Torres Luria

La fuerza de la naturaleza es imparable y esto se ve cada día que se hace notar su furia donde nada la puede parar. Un estrago más ocasionado por los rayos, se dio en la localidad de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacàn, donde acompañado de fuerte lluvia se impactó en una de las cúpulas de la iglesia católica San Isidro Labrador, lo que ocasionó terror entre los vecinos del lugar, quienes presenciaron como el concreto del pilar que sostiene una de las cruces prácticamente reventó, con el poderoso impacto, cayendo gran parte de este al suelo.

Los testigos de este hecho mencionaron se hizo presente un importante estruendo para luego ver caer el concreto de este pilar, y es que la cruz que sostiene es metálica lo que según con facilidad atrae este mortal hecho natural. Con hechos como estos las personas ya viven con temor de que en cualquier momento un rayo cobre la vida de una persona tal y como se ha visto en otros lugares, y es que este hecho no es el primero que se presenta en el municipio.

A simple vista se hace notar como la fuerza de la naturaleza supera al hombre, por lo cual es necesario tomar medidas de seguridad para evitar hechos trágicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here