Rayos dejan sin energía electrica a la cabecera municipal

0
406

Las respuestas de la CFE, son muy lentas para atender estos problemas: dice la ciudadanía

Escrito por: Jairo Torres Luria

La mañana del pasado lunes una fuerte lluvia acompañada nuevamente de una tormenta eléctrica, ocasionó que la cabecera municipal permaneciera sin energía electrica a consecuencia del impacto de un rayo, en el palacio municipal se vivió todo un caos ya que no se pudo brindar el servicio a la ciudadanía principalmente el Registro Civil.

Después de varias horas al lugar llegó una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad quienes dieron solución al problema restableciendo el sistema eléctrico en la comunidad.

Pero después de varios minutos el señor Aron Morales, dio a conocer que la calle Guadalupe Victoria permanecía sin energía eléctrica, señalando al personal de dicha empresa de incompetente, explicando que las unidades solo llegaron a dicha calle para dar varias vueltas y retirarse el lugar.

Fueron muchas las familias que padecieron de este problema, sumado a los comerciantes quienes se expusieron a sufrir pérdidas por los productos que requieren refrigeración. Esta persona dijo que hace falta mucho más compromiso por parte de esta empresa por dar solución a los problemas por lo que pasa la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here