TAXISTAS DE LAS CHOAPAS QUITAN EL PAN A LOS LOCALES

0
422

PIRATA-1PÍRATA-2PIRATA-3

Incluso en pleno centro de la villa levantan pasaje y los agenteS de tránsito lo permiten

Escrito por: Jairo Torres Luria

 

Los taxistas provenientes de ciudades aledañas, hacen de la suyas al llegar a esta villa, ya que estos con el fin de ganarse unos pesos más, “levantan”  el pasaje lo que ocasiona pérdidas a los trabajadores del volante de esta villa.

Estas acciones al parecer cuentan con la autorización del jefe del retén Roberto López  Vásquez al menos es lo que dieron a conocer los taxistas que han levantado pasaje en pleno centro de esta villa.

Hay que decir, el responsable del retén número 69 Roberto López Vázquez, se le puede ver cómodamente en el entronque de la congregación de Tlacuilolapan, atracando a los automovilistas,  y aunque en su defensa ha argumentado que dicha labor no es su función, correspondiéndole  a transporte público, lo cierto es que ante sus ojos los taxistas de las Choapas, Nanchital y otros lugares levantan pasaje de esta villa sin que ellos hagan algo, servicio que les corresponde a los locales.

Desde la llegada de este jefe de retén, solo se le ha visto pasando el tiempo en dicho lugar, “vigilando” el tránsito vehicular,  mientras que en esta villa existen muchos problemas que para ellos pasan desapercibidos. Es muy importante que el profesor Raúl Hernández Ambrosio y el jefe de reten Álvaro Ramírez Pérez jefe de servicio tomen cartas en el asunto para supervisar esta situación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here