Reactivan obras del Fonden en la zona rural tras gestión de diputado Renato Tronco

0
734
Varias obras se reactivaron, después del dialogo que sostuvo el diputado Renato Tronco Gómez y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, en la ciudad de Xalapa.

Las Choapas, Ver., 30 enero 2014

Varias obras se reactivaron, después del dialogo que sostuvo el diputado Renato Tronco Gómez y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, en la ciudad de Xalapa, en donde también estuvieron presentes el alcalde de Las Choapas, Miguel Ángel Lendechy Ochoa y el presidente de la Unión de Ejidos 25 de Abril SRL del 2000, Leonel Sánchez Hernández.

Representantes de las empresas constructoras, en compañía del equipo del diputado y el presidente de la Unión de Ejidos, Leonel Sánchez recorrieron las zonas donde se reactivaron las obras del Fondo de Desastre Naturales (Fonden).

Jeny Morales Salas, supervisor de puentes de la empresa Espectra, comentó que el recorrido, atiende al seguimiento de la reunión que se dio el día lunes en las oficinas del SIOP.

“Es la prioridad que nos marcaron en su momento en la reunión, la Unión de Ejidos y el diputado Renato Tronco, que darle prioridad para terminar estas obras y lograr un bienestar social para toda la zona rural”.

Comentó que en el caso del puente que se ubica en Tronconada, hay un ligero detalle, pues ahí se tendrá que reubicar a una familia, cuya vivienda se encuentra obstruyendo el lugar y no deja que los trabajadores realicen las maniobras pertinentes.

Por su parte, Leonel Sánchez, presidente de la Unión de Ejidos 25 de Abril, informó que todo es gracias a las gestiones que viene realizando el diputado Renato Tronco Gómez.

“Para nosotros es un gran alivio, todo lo debemos y agradecemos al diputado porque en su momento, es quien ha sido, gestor de todas las obras”.

Finalmente dijo que los puentes es una gran ayuda para ellos, sobre todo los de zona rural, porque de esa forma no quedaran incomunicados, ya que anteriormente les era difícil salir de sus pueblos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here