Se respira un ambiente de mayor tranquilidad con la Policía Estatal y el Mando Único: José Chagra

0
697
Joaquín Caballero Rosiñol regidor sexto de la comuna de Coatzacoalcos.

Comunicado mando único

El regidor sexto del ayuntamiento municipal, José Antonio Chagra Nacif aseguró que a partir de la presencia de los nuevos elementos de la Policía Estatal se inhibirán los atracos y delitos en la ciudad, además de respirarse un ambiente tranquilo, gracias al trabajo que realizan coordinados con el Mando Único.

En entrevista reconoció estar agradecido con la gestión que hiciera el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol con el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en materia de seguridad.

“La presencia de los uniformados viene a reforzar lo que todos los habitantes de Coatzacoalcos queríamos: un poquito de tranquilidad, de poder salir a la calle sin temor de ser atracados, es un hecho muy positivo y aunque creo que faltan cosas por hacer, agradecemos y aplaudimos el apoyo del mandatario estatal”, indicó.

Respecto al nuevo modelo policial, también llamada acreditable dijo ser una importante necesidad, pues mientras más capacitada se encuentren las fuerzas del orden por ende habrán mejores resultados, “indudablemente con la presencia de los elementos de la policía se inhiben los atracos y delitos”, abundó.

Chagra Nacif reconoció que en respuesta a la presencia de la Policía Estatal, sumado a la participación del Mando Único ya se respira un ambiente de mayor tranquilidad, en el que los ciudadanos pueden salir a las calles, sin tener el riesgo de ser víctima de la delincuencia.

Por otra parte y en relación a los rumores que circulan en las redes sociales desde hace algunos días, lamentó que personas lancen rumores infundados, “esa información lejos de ayudar empeorara el ambiente, se crea una de psicosis que puede generar algún problema adicional y ahuyenta a la inversión”, precisó.

Finalmente hizo un llamado a la población a ser responsables con esta clase de información, “si esto fuera verdad todos estaríamos en la calle protestando y haciendo algo para que las autoridades voltearan, invito a la gente a que tenga madurez y consulte antes de emitir algún comentario”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here