Realiza el ITSCH; su concurso de altares

0
442
La escuela mantiene viva la tradición por día muertos.

El mejor se llevara como premio la cantidad de 2 mil 500 pesos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), realiza como todos los años su concurso de altares por el día de muertos y esta vez, quien presente el mejor podrá llevarse como premio la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo.

Lo anterior, fue dado a conocer por personal docente de la máxima casa de estudios, quienes ayer junto con los alumnos se les vio muy activos para demostrar que la tradición sigue viva en nuestro país y por ello, fue que lanzaron en tiempo y forma la convocatoria.

En dicho concurso las diferentes carreras con las que cuenta el instituto y que deseen participar se les calificara algunos puntos principales como son el uso de material reciclable, respeto a la tradición, originalidad, creatividad, diseño, presentación, colorido, manualidad y la exposición de los elementos del altar y ofrendas de la región elegida.

Posteriormente se elegirán a los tres mejores y estos se harán acreedores a premios en efectivo, el primero podrá llevarse 2 mil 500, el segundo 2 mil pesos y el tercero mil 500 pesos, además el respectivo reconocimiento a cada grupo participante.

Es importante mencionar que será este 31 de octubre en el mismo plantel, cuando se lleve a cabo de manera oficial la premiación tras darse a conocer los ganadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here