Enorme cerro se vino abajo en la zona rural

0
429
Personal de Comesa, coadyuvo con las autoridades.

Desató una fuerte movilización, ya que al parecer había personas sepultadas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un enorme cerro se derrumbó en el ejido “Agua Fría”, perteneciente al municipio de Las Choapas y esto desató ayer una fuerte movilización de unidades de emergencia, pues al parecer habían quedado personas sepultadas.

De acuerdo a los hechos estos se suscitaron al momento en que presuntamente trabajadores del Ayuntamiento, realizaban maniobras con maquinarias pesadas para la apertura de un camino que recientemente fue destrozado por las intensas lluvias.

Sin embargo, durante esta actividad se vieron sorprendidos por el deslave del enorme cerro en que se encontraban y a una altura considerable, aunque afortunadamente no hubo pérdidas humanas, ni mucho menos daños a viviendas.

Debido a lo ocurrido y ante el reporte que recibieron las autoridades en la cabecera municipal, de inmediato se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de la situación, incluso solicitaron el apoyo de la Compañía Mexicana de Exploración (Comesa).

Lo anterior, ya que las maquinarias pesadas quedaron semi-enterradas y el camino otras vez en pésimas condiciones, por lo que juntos se avocaron a reabrirlo para beneficio de los campesinos y de toda la población Choapense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here