Fumigan solo por el día de muertos

0
304
El Sector Salud, fumiga por los moscos.

De igual forma protección civil realizó una inspección en zonas de riesgo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Solo por tratarse del “día de muertos”, personal del sector salud realizó la fumigación de panteones, mientras que protección civil se avocó a realizar una inspección en zonas de riesgo, todo en el municipio de Las Choapas.

En vísperas de la celebración de cada año, a los fumigadores del centro de salud urbano, se les vio ayer muy activos efectuando el trabajo que deberían hacer constantemente para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Desde muy tempranas horas comenzaron a fumigar el panteón municipal entre otros, ante la llegada de miles de personas que seguramente llevaran flores, veladores y hasta música a sus seres queridos que por una u otra razón dejaron este mundo terrenal.

Otra actividad también se realizó y fue el personal de protección civil, los que se encargaron de inspeccionar los panteones más concurridos, esto para garantizar la seguridad de los visitantes durante este 1 y 2 de Noviembre.

Y es que existen zonas pantanosas, con declives y algunas tumbas se encuentran abiertas, mientras que otras más en pésimas condiciones por su antigüedad, por lo cual este trabajo que debe efectuarse periódicamente solo por la celebración se realizó ayer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here