Realiza Policía Estatal operativo de vigilancia

0
393

Comunicado

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 25 de Junio de 2014.-

En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Estatal implementaron un filtro de seguridad y vigilancia, cuyo propósito fue detectar tráilers que presentaran reporte de robo.

Las acciones arrancaron en punto del medio día de este martes en coordinación con la Policía Estatal, estableciendo filtros de revisión en el ejido 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Durante dicho operativo se revisaron 15 pipas, las cuales transportaban diésel y gasolina y tenían diferentes destinos; así mismo se instaló en Nuevo Teapa otro filtro con las mismas características.

En ese punto se revisaron 10 pipas con combustible, haciendo mención que en dichas acciones se inspeccionaron los inventarios de casa uno de los productos productos y licencias de conducir.

Estas medidas continuaran llevándose a cabo de forma permanente con la finalidad de evitar el robo de pipas cargadas con combustible, acciones que refuerzan el trabajo de la Policía Estatal en beneficio de la población y con el firme propósito de mantener el orden en el sur del estado de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here