Realizan bacheos en colonias populares de Coatzacoalcos

0
82

Coatzacoalcos, Ver., 27 de enero de 2022.- Familias de las colonias Popular Morelos y Héroes de Nacozari ya no caminarán más entre el lodo debido a que este día personal del Ayuntamiento que preside Amado Cruz Malpica, realizó bacheo de terracería con maquinaria pesada.

Fue en las avenidas 3 de Mayo, entre Juan Osorio y Vías; así como Juan Osorio entre 2 y 6 de Mayo de la Héroes de Nacozari, donde colocaron arena y posteriormente con una motoconformadora aplanaron y ampliaron la vialidad.

Asimismo, en la calle 7 de Noviembre entre Transístmica y Plan de San Luis de la Héroes de Nacozari, se realizaron las labores en beneficio de quienes viven en los alrededores, de transeúntes y automovilistas. 

Don Ángel y don Rosalío, vecinos de la Héroes de Nacozari con capacidades diferentes, que para su traslado usan silla de ruedas o andaderas, agradecen la rehabilitación de la vialidad ya que por el lodo que generan las lluvias, no pueden caminar, ni andar en sus vehículos.

“Está maravilloso, porque cuando llueve se pone feo aquí, no se puede ni caminar en la calle ya que hay pozas, los carros pasan a vuelta de rueda y es un problema grande”, expresaron.

La maquinaria pesada también ha estado laborando toda esta semana en el Malecón Costero, retirando arena sobre el arroyo vehicular, las banquetas y colocándola nuevamente en el mar, para evitar que con el Frente Frío que impactará a Coatzacoalcos se formen nuevos montículos.

Estas atenciones que se proporcionan diariamente en los diferentes sectores de la ciudad, son peticiones de la población realizadas a la línea de CoatzaTel en el número 921 21 1.08.00.