Agua Azul se presentara en la fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan

0
138

En la edición XLIII DEL ENCUENTRO NACIONAL DE JARANEROS Y VERSADORES  los días 01 y 02 de febrero, representando a Moloacán, Nanchital y Coatzacoalcos.

Nanchital Ver.

Redacción 60 Minutos

Hoy queremos compartir la  noticia que estaremos participando en las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan.

Es por la importancia del foro de alcance nacional que nos enorgullece participar por 3ra ocasión en estas festividades, ya que para nosotros como proyecto sociocultural y agrupación es una plataforma que nos permite exponer el trabajo que hemos venido realizando con los jóvenes nativos de esta región donde representamos de manera respetuosa a los municipios de Nanchital, Moloacán y Coatzacoalcos.

Es de resaltar que solo dos agrupaciones conformadas por jovenes de este triángulo de la Región Olmeca participaremos en esta importante fiesta de la Perla del Papaloapan; Agua Azul representando a Moloacán, Nanchital y Coatzacoalcos y Rebambaramba a Coatzacoalcos.

Estamos contentos de saber que compartiremos escenarios con agrupaciones como Los Cojolites, Jarocho Barrio y Colectivo Carretoneros grandes exponentes del Son Jarocho.

Les invitamos a sintonizar las trasmisiones que realizaran en diversos medios oficiales y particulares para que puedan vivir desde sus hogares estas fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.