Realizan cambio de delegados de Tránsito y Seguridad Vial en norte y sur del estado

0
450

 

Xalapa, Ver., 22 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de mejorar los servicios de vialidad en la entidad, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) realizó un cambio de delegados en los municipios de Papantla, Gutiérrez Zamora y Martínez de la Torre.

El subdirector Operativo de la dependencia, Nelson Aguilar Domínguez, fue el encargado de tomar protesta a los nuevos servidores públicos, a los que instruyó a regirse bajo los estatutos de legalidad y respeto a las garantías individuales de los veracruzanos.

A partir de este martes, fungen como titulares de Tránsito en Papantla, Carlos Vargas Valencia; Gutiérrez Zamora, Santiago Viveros Córdoba, y Martínez de la Torre, María Dolores Chávez Martínez.

Cabe señalar que estos elementos cuentan con la experiencia necesaria para desempeñar sus funciones y mejorar el trabajo de la DGTSV en sus municipios, lo cual es de vital importancia para fomentar una cultura vial.

Por último, Aguilar Domínguez agregó que los movimientos obedecen a una mejora en la estructura interna de la institución, además de que se continuará con éstos tal y como se ha realizado en las ciudades de Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here