Tía Meche cumplirá un año más de vida

0
644
Moloacan Ver.- Un aniversario mas para la gran tía Meche

60 minutos.info

Por: Cariñito

Moloacán, Ver.-Este jueves 24 de septiembre cumplirá un año más de vida Mercedes Reyna Cansigno por lo que sus compañeros de labores en el Ayuntamiento así como sus hijos y nietos les darán sus respectivos parabienes.

Tía Meche como la conocen sus compañeras y amistades es una persona muy apreciada por su buen carácter además de ser originaria de esta cabecera municipal, por lo que se espera que le hagan su festejo en la calle Hidalgo donde tiene su domicilio.

Tía Meche será agasajada por sus hijos y nietos quienes cada año comparten su alegría de que tenga mucha salud para que se conserve por muchos años, ya que la aprecian mucho.

Su hija Soledad opina que esta fecha es propicia para que se reúnan sus hermanos, así como los hijos de tía Meche, sus nietos, ya que la familia es muy grande aquí en la cabecera municipal.

Pues se espera un gran festejo para tía Meche que desde este espacio le enviamos muchas felicitaciones y parabienes que Dios le proporcione bendiciones, salud y muchos años más de vida, Enhorabuena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here