Realizan cambio de director en la primaria de San Lorenzo

0
542

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer por la mañana en las instalaciones de la escuela primaria Mariano Escobedo de la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, fueron congregados los padres de familia para presentarle a la nueva directora del plantel, Gabriela Guadalupe Rivero Rodríguez.

La mentora sustituirá al profesor Francisco Martínez Hernández quien llevaba algunos años al frente de la escuela, el cual trabajó en coordinación con los padres de familia para enfrentar los problemas que sufren principalmente por el abandono de las autoridades gubernamentales de los cuales no reciben apoyos.

La nueva directora fue presentada ante los padres de familia y alumnos, por el Secretario General de la Delegación DI – 279 del SNTE, Fortunato Hernández Cruz; el cual pidió el apoyo de los padres para realizar una buena labor en coordinación con la nueva directora del plantel.

Al integrarse a sus nuevas responsabilidades la profesora dio a conocer que la escuela presenta serios problemas que con el tiempo y la buena organización de los padres de familia han sabido afrontar, por lo cual esta sigue funcionando, señaló, es necesario seguir tocando puertas para que lleguen apoyos para el beneficio de los estudiantes.

Indicó que retomará el trabajo que venía haciendo su antecesor el cual dijo se esforzó por conseguir mejoras para el inmueble.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here