Frustran robo en taller mecánico de San Lorenzo

0
487

El propietario frustró el robo el notar la presencia de los sujetos

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Un taller mecánico ubicado en la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, a punto estuvo de ser blanco de la delincuencia, ya que durante la madrugada de este martes, un par de sujetos de los cuales las autoridades policiacas no tienen ninguna pista de su identidad; se introdujeron a los terrenos de este del cual pretendían robarse algunas piezas o herramientas.

El dueño del lugar, Marcos Pérez Mata, dijo que cerca de la 02:00 de la madrugada, escuchó algunos ruidos extraños en su propiedad, por lo cual optó por levantarse a observar que ocurría; notando la presencia de dos sujetos los cuales como si estuvieran de compras ya escogían que llevarse.

Al notar lo que ocurría dio parte a las autoridades policiacas las cuales a la brevedad acudieron al llamado, pero los amigos de lo ajeno se percataron de esto logrando darse a la fuga; pese a que los uniformados recorrieron dicha congregación en busca de los tipos, no lograron su captura.

El propietario corroboró que no le hiciera falta nada tanto en las unidades que tiene en reparación como en herramientas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here