Realizan federales operativos en LCH

0
410
Operativos federales

Han decomisado drogas y armas, pero ninguna detención

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Fuertes operativos viene realizando la Policía Federal Ministerial en el municipio de Las Choapas, en donde incluso han cateado domicilios en colonias consideradas como focos rojos de la delincuencia, decomisando droga y armas, pero sin lograr detenciones.

Expectación han causado a la ciudadanía la presencia de unidades oficiales de dicha corporación y con logotipos de la Procuraduría General de la Republica (PGR), principalmente en algunos sectores y calles poco transitadas por las policías de la localidad.

Por mencionar algunas se encuentran algunas arterias de la colonia Anáhuac, Solidaridad, J. Mario Rosado, Tiburoneros y La Sabana, esta última donde apenas el miércoles catearon una vivienda donde aseguraron droga en su modalidad de marihuana y armamento.

Incluso hasta sellos colocaron en la casa marcada con el número 311, de la calle Damián Carmona, sin embargo, el propietario logró huir tras un pitazo o simplemente al observar desde lejos, la unidad de la Policía Federal en los alrededores.

Cabe mencionar que estos operativos continuaran debido a información precisa que tienen las fuerzas federales de ciertos lugares y personas dedicadas a la venta de drogas, esto mediante los trabajos de inteligencia que han venido realizando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here