Realizan homenaje póstumo a Johnny Laboriel

0
464

 

México.- La nostalgia invadió al público que asistió ayer al homenaje póstumo al “rebelde del rock”, Johnny Laboriel, que se llevó a cabo en el Paseo de las Luminarias de una plaza comercial.
A casi dos meses de haber fallecido, el intérprete de temas como “Historia de amor” y “Un tonto como yo” fue recordado en la Plaza de las Estrellas.
Los integrantes del grupo de rock and roll, Los Johnny Jets, ofrecieron unas palabras en honor a Laboriel, después de plasmar las huellas de sus manos y agradecer el aplauso del público.
Los Johnny Jets dedicaron las huellas de sus manos a la memoria de Laboriel y subrayaron que se encuentran en el festejo de 52 años de existencia de la banda; de la misma forma la agrupación Los Jokers, plasmó las palmas de sus manos, quedando cerca de las del homenajeado Johnny Laboriel.
Los fieles asistentes al Paseo de las Luminarias no perdieron la oportunidad de rodear a los actores Arath de la Torre y Rodrigo Murray, quienes recibieron la Presea de Oro por el éxito de la puesta en escena “Las obras completas de William Shakespeare (abreviadas)”, para solicitarles la foto o el autógrafo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here