Realizan misa de cuerpo presente

0
520

Misa-FGH02 (2)Un sacerdote llegó a la agencia del Ministerio Público, a petición de los familiares de la víctima.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Considerado un hecho histórico, ayer una misa de cuerpo presente se llevó acabo el sacerdote de la iglesia católica Vicente Matías Botello, a las afueras de la agencia del Ministerio Público donde aún velaban el cuerpo del menor fallecido hace cuatro días.

Alrededor de las 15:00 horas, el párroco llegó a petición de los familiares de Dody Vicente Sierra, quien perdió la vida tras arrojarse al río Tancochapa cuando era perseguido por un grupo de Policías Estatales quienes además le dispararon.

Por lo anterior, una misa fue realizada a las afueras de la agencia del Ministerio Público, en donde además de la familia, amigos y conocidos de la víctima, se unieron habitantes de este municipio para refrendar el apoyo moral.

Perifoneos por las calles de la ciudad se efectuaron y la respuesta no se hizo esperar, el boulevard México se mantuvo cerrado por grandes carpas, mesas y sillas, así como la gran cantidad de vehículos, pero sobre todo de personas dolientes.

Con la misa de cuerpo presente, ayer todos le dieron su última bendición para despedir al menor de 15 años de edad y darle hoy a primeras horas del día en el panteón municipal cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here