Realizan operativo en bares y cantinas en Allende

0
1156

COATZACOALCOS, VER.

GREGORIO JIMÉNEZ

Fuerte operativo policiaco de “Bares y Cantinas” realizaron la noche de ayer sábado los elementos de la policía Estatal y Fuerza Civil en la ciudad de Coatzacoalcos.

Con más de 10 patrullas inspeccionaron los diferentes centros nocturnos  de la ciudad, donde se encargaban de revisar a todos los hombres y mujeres con la finalidad de buscar alguna droga, armas o personas privadas de su libertad.

Con la ayuda de un perro patrulla de la Raza Pastor Belga de nombre “León” que está entrenado en guardia y protección y búsqueda de narcóticos inspeccionaron cocina, baños, bodegas, basura y recamaras con la finalidad de encontrar alguna droga.

También instalaron filtros móviles en diferentes puntos de la ciudad incluyendo el malecón costero, donde invitaron a los automovilistas a quitar el polarizado de sus vehículos; con la ayuda del perro patrulla inspeccionaron los autos y así evitar que transportaran alguna droga.

Alfonso Díaz, director de operaciones de la SSP mencionó que actualmente tienen 25 filtros móviles en toda la ciudad y tres fijos que están instalados en Barrillas, La Pepsi y Cangrejera, los filtros se ponen con la finalidad de detectar droga, detener cualquier vehículo sospechoso que pudiera tener reporte de robo o transportar armas, también invitan a los conductores a colocarse el cinturón de seguridad.

Alfonso Díaz reconoció que los filtros de seguridad han dado buenos resultados, ya que se ha decomisado droga, armamento y vehículos robados.

También informó que de todas las llamadas de emergencia el 75 por ciento son de broma y son realizadas por personas adultas, lo que ocasiona mover personal y gastar combustible.

Dijo que el mayor delito que se realiza en la ciudad es el robo, por lo que hace una invitación toda la ciudadanía para que denuncien y confíen en su policía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here