Realizará Etileno XXI “Feria del Empleo”

0
1118

Coatzacoalcos, Ver.-

 Cerca de 800 vacantes ofertará el Proyecto Etileno XXI en su próxima “Feria de reclutamiento regional” a realizarse los días 6 y 7 de diciembre, informó Karla Loyo, Coordinadora de Vinculación Zona  Sur de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP).

 Informó que esta feria se realiza en Coordinación con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Etileno XXI, se hará de manera simultánea en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan.

 Señaló que este acto es con el objetivo de continuar brindando oportunidades de empleo a los habitantes de esta zona Sur de Veracruz.

 La funcionaria estatal refirió que en esta ocasión Etileno XXI requiere los oficios de: Cabo de instrumentación, instrumentista especialista y de primera, eléctricos, aisladores, lamineros y mano de obra no calificada.

La coordinadora de Vinculación de la STPSP expuso que la búsqueda de mano de obra será en los anexos de los palacios municipales en los días mencionados en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

“Este es un trabajo en conjunto y se busca continuar con el compromiso de brindar oportunidades de empleo a los hombres y mujeres de la región, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y coadyuvar al desarrollo económico del Estado”, afirmó.

Añadió que después de esta etapa de identificación registrada en las bases de datos que se generarán en esos dos días, los candidatos preseleccionados serán contactados por personal del proyecto para iniciar el proceso de reclutamiento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here