Rechaza FGE versiones sobre hallazgo de cientos de cuerpos en El Limón

0
742

Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que los hallazgos localizados en el rancho El Limón no corresponden de ninguna manera a cientos de cuerpos, como se ha difundido en algunos medios de información, incluidas redes  sociales.

 

Como se dio a conocer en su momento, lo que se encontró fueron cientos de fragmentos, la mayoría de ellos diminutos, de donde se extrajo la información genética que arrojó las concordancias indubitables con dos de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

 

Incluso las fotografías que se han publicado no corresponden con la realidad de los trabajos ahí realizados, y sólo generan confusión entre otras víctimas indirectas que también buscan a sus familiares.

 

Asimismo, se menciona que no se ha realizado ningún otro hallazgo de inhumaciones ilegales a que refiere la información publicada.

 

La investigación, así como la búsqueda de los tres jóvenes, no cejará hasta localizarlos y esclarecer en su totalidad estos hechos que han lastimado a la sociedad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here