Recibe DIF Estatal donativo económico del Congreso del Estado para la Cruz Roja

0
427

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2014

En nombre de la titular del Patronato del DIF Estatal y presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana, Karime Macías Tubilla, la directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur, recibió una donación económica en favor de la benemérita institución, de 276 mil pesos por parte de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz.

“El DIF Estatal es el encargado de encabezar la Colecta Gubernamental-Escolar, y nos da mucho gusto la respuesta tan positiva de todos los diputados que forman la LXIII Legislatura, ante el llamado de la Presidenta del DIF Estatal, en favor de esta gran institución que es la Cruz Roja Mexicana”.

Por otra parte, la delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, María de los Ángeles Villa, dijo que están muy agradecidos con el trabajo que realiza la presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz, Karime Macías Tubilla.

“Gracias a las gestiones del DIF Estatal que encabezan las colectas anuales, y al Congreso, quien aporta este importante donativo, seguiremos trabajando en conjunto brindando atención a todo el pueblo veracruzano”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here