Reciben en Chalma apoyos funcionales y proyectos productivos del DIF Estatal

0
385

Chalma, Ver., 03 de julio de 2014

Privilegiando la atención a las personas con discapacidad, el Sistema Estatal DIF entregó aparatos funcionales a 79 habitantes de Chalma, así como cuatro proyectos productivos para mujeres y familias que mejorarán su economía.

La instrucción de la presidenta del organismo asistencial, Karime Macías Tubilla, ha sido fortalecer la política de asistencia social en el estado, el desarrollo productivo de las mujeres y los programas que impacten en un mejor progreso de las familias veracruzanas, dijo la directora de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojano Pazzi.

En respuesta a ello, agregó, los apoyos se distribuyen en toda la geografía veracruzana y en dicho municipio de la zona norte; personas con discapacidad recibieron apoyos funcionales como sillas de ruedas para adultos e infantes, sillas PCI, muletas, andaderas, bastones y credenciales del INAPAM.

En lo que va del año, señaló, más de dos mil apoyos funcionales han beneficiado a igual número de personas a fin de mejorar sus condiciones de vida, poniendo a su alcance una herramienta que les permita tener mayor movilidad para su integración a las actividades comunes.

Rojano Pazzi reconoció la labor de gestión y responsabilidad de las autoridades municipales, el alcalde Jonathan Ángel Flores y su esposa Karen Sugey Palacios, por cumplir con la entrega de los apoyos y proyectos productivos a las personas que lo requieren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here