Recibió joven brutal golpiza

0
466

Fue atacado en presencia de su novia en la colonia Carmen Romano

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un joven recibió tremenda golpiza por parte de dos sujetos, de los cuales uno pudo ser detenido por la Policía Municipal, en tanto que el otro logró huir, tan solo porque su presencia les incómodo.

Frente a su novia de quien se omite su identidad pero que también fue víctima de ofensas, el joven Crescencio Espinoza Espinoza, fue atacado cuando se encontraba estacionado y a bordo de su motocicleta en la colonia Carmen Romano.

Todo parece indicar que dicha persona les cayó mal y su presencia incomodó a un par de hermanos que se encontraban muy cerca de un puente de aguas negras, que se ubica a escasos metros de la escuela primaria “Mesa Redonda”.

Incluso, fue de forma inesperada y sin decirle una sola palabra, cuando el par de sujetos se le fueron encima, al grado de tumbarlo al piso y propinarle de esta forma tremenda golpiza que lo mandaron hasta el hospital, debido al sangrado abundante que presentaba.

Una vez de haber logrado su cometido, ambos hermanos huyeron y tomaron diferentes caminos, siendo intervenido uno de ellos, cuyo nombre responde al de Antonio López Mendoza de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Miguel Alemán sin número, de la colonia Carmen Romano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here