Recién nacida salva la vida milagrosamente al quemarse su vivienda

0
641
Coatzacoalcos Ver.-Recién nacida salva la vida milagrosamente al quemarse su vivienda

COATZACOALCOS, VER.

REDACCÓN

Una bebé de meses de nacida fue salvada de las llamas que consumían su morada por una de sus vecinas, afortunadamente la infante salió ilesa, sin embargo su casa fue pérdida total.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas de éste martes, cuando un posible corto circuito en una casa hecha de maderas y láminas de zinc, ubicada en el número 317 de la calle Pascual Orozco, en la colonia Nueva Obrera, dio origen al fuego.

En el patio de la vivienda tres niños se encontraban jugando y al interior yacía su hermanita recostada en una cama.

La madre de éstos pequeños propietaria del domicilio se identificó con el nombre de Guadalupe Alejandro Rabelo de 33 años de edad, quien es madre soltera y se dedica a la venta de materiales reciclados.

Cuando ésta persona se percató que la casa estaba siendo consumida por el fuego, cayó en crisis nerviosa. Fueron sus vecinos quienes la alentaron y descubrieron que la bebé aún permanecía dentro de la casa.

Una valiente joven se envolvió en una chamarra y se aventuró al rescate; gracias a ella la bebé sigue viva.

Elementos de Protección Civil y del departamento de Bomberos socavaron las llamas y dieron vuelta a la calma, sin embargo ahora esta familia compuesta por 4 menores y su madre se han quedado sin hogar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here