Ritual y sacrificio narcosatánico

0
1480

COATZACOALCOS, VER.

REDECCIÓN

m1m6 m7m8 xpres1

Dos adultos y un menor de edad fueron masacrados ante la presencia de varias imágenes de la muerte al interior de una choza de lámina en la colonia Francisco Villa. Aún se desconoce el móvil del asesinato pues al no haberse dado conocer una versión oficial trasciende que pudo tratarse de un ritual.

EL HALLAZGO

Vecinos de la calle Solidaridad, casi esquina con derecho de vía fueron testigos de la llegada de alrededor de cinco unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, que alrededor de las 23:00 horas de éste lunes arribaron a una choza de lámina, color azul a un costado de las vías del tren.

Dijeron que ahí, desde hace aproximadamente un año, habitaba una pareja joven (hombre y mujer) que oscilan entre los 25 y 30 años de edad, que en repetidas ocasiones eran vistos en compañía de un hombre de aproximadamente 40 años, quienes nunca sostuvieron alguna plática con sus vecinos y la mayor parte del tiempo estaban encerrados.

 El día del hallazgo, de igual manera se notó presencia de elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, que tras haber perpetrado al interior de la choza, sacaron dos cadáveres del sexo masculino y uno del sexo femenino.

Los cuerpos de seguridad momentos antes recibieron una llamada anónima para dar a conocer el hallazgo. La casa donde yacían los tres cadáveres aún frescos estaba abandonada y con la puerta abierta de par en par.

Eran alrededor de las 03:00 horas del día marte 03 de febrero y las diligencias por parte de Servicios Periciales aún no cesaban, hasta ése entonces se desconocía la identidad de las víctimas.

PRESUNTO SACRIFICIO

En el lugar del hecho se encontraron dos monumentales altares dedicados a la Santa Muerte; uno en el patio, donde en la parte central de una capilla hecha de concreto se aprecia una figura negra cadavérica de medio metro de altura, en la cabeza cinco libros de oscurantismo y rodeada de 16 figuras.

Al interior del a choza un prominente y altar, éste iluminado con veladoras y adornado con oraciones a “La niña”, albergaban la presencia de 20 bultos, en distintos colores y formas. Casualmente en uno de los costados yacía la fotografía del joven Nathanael Fernández, encontrado sin vida a mediados del año pasado en el municipio de Jáltipan luego de que supuestamente fue levantado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Coatzacoalcos.

Frente a éste altar y sobre un charco de sangre estuvieron los tres cuerpos, todos con variedad de cortadas en ambas manos y heridas mortales en cuello; fueron degollados.

LAS VÍCTIMAS

Desde hace varios días las autoridades recibieron el reporte de tres personas desaparecidas, que presuntamente no tenían relación entre sí. Se trató de Adriana Cruz Recalo de 52 años de edad, Jesús Hernández de 30 y el menor Luis David Martínez González de escasos 17 años.

Tras sus desapariciones no se estableció contacto alguno con sus familiares por parte de los raptores, situación que descartó la un presunto secuestro. No obstante las ideas sobre sus paraderos estaban muy lejos de las circunstancias en cómo serían encontrados los cadáveres.

LAS INVESTIGACIONES

Hasta la mañana de éste martes el lugar del hecho aún permanecía sin vigilancia policial y sin sellos de seguridad. El departamento de Comunicación Social de la SSP dijo no tener reporte específico del hecho, toda vez que supuestamente el caso está siendo llevado de forma directa por la subprocuraduría.

Aún no existe comunicado, ni fuente oficial sobre el tema, no obstante trasciende que ya hay una línea indagatoria y se desconoce si se ha dado con el paradero de algún presunto responsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here